jueves, 29 de mayo de 2008

Último mariposón

Posteo este render un poco para hacer bulto en el blog y no perder la costumbre de agregar algo aquí y otro poco para dar por terminada esta imagen. Prometo solemnemente no volver a abrir este archivo :D
He hecho algunas pequeñas modificaciones en la escena y una revisión (re-hecho) en la postproduccion del render, si bien el resultado final es similar la diferencia en la cantidad de nodos utilizados es grande :). En la versión anterior tuve problemas a la hora de renderizar la imagen final debido a la gran cantidad de memoria que requeria para manejar la informacion generada por cada nodo. Un buen amigo (bdiego) me lo explico detalladamente y puso toda su buena voluntad para que yo entendiese de que estaba hablando cuando decia palabras como "intiger" "float point" "bits por pixel" y algunas otras palabras en sanscrito... Resumiendo; o ponia unos GB más de memoria en mi máquina, reducia el tamaño del render o optimizaba la cantidad de nodos en la compo. Una vez resueltos estos intríngulis solo me queda guardar el archivo .blend y esperar a borrarlo por equivocación o esperar a que se rompa el rigido y perderlo definitivamente como suele pasar con estas cosas. :D

Y antes de que me olvide quiero decir que "Ton is smart!"

0 comentarios: